I Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional Pureza de María

Orquesta

I Concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional Pureza de María

Diferentes inteligencias, todas ellas para potenciar.

Cuando nuestro sistema educativo en general está  centrado en la inteligencia lingüística y la matemática…

¿Qué hacer con los alumnos que brillan en otro tipo de inteligencias?

Para los cinestésicos organizamos ya desde hace varios años los Juegos Olímpicos nacionales.

¿Y para los musicales?

¡Esta es una oportunidad preciosa! Alumnos  de todos nuestros colegios de España, que aman la música y brillan en ese campo, se han ido preparando desde sus casas, utilizando las TIC y bajo la dirección de D. Fermín Hernández González, profesor de música del colegio Pureza de María de los Realejos- Tenerife y Director de Orquesta, para el encuentro que se aproxima.

Ahora llega el momento esperado,  del 27 al 30 de abril, se reúnen en Palma de Mallorca, cuna de nuestra Congregación,  en honor a Madre Alberta, mujer que potenció siempre las artes dentro de su idea de educación. ¿Para qué? para ensayar juntos y dar un concierto en favor de las Misiones Pureza de María.

Serán días de convivencia, de experiencia de acogida por parte de muchas familias, días para compartir la pasión por la música y para descubrir la complementariedad de cada talento en la armonía y la belleza que  lograrán entre todos.

No faltes a la cita: el 30 de abril a las 11:30 en el colegio Madre Alberta del Palma de Mallorca.

Si no puedes asistir físicamente, pero quieres entradas para la fila cero, cómpralas en la recepción del colegio.  Les estarás apoyando y ayudarás a las misiones.