Erasmus+ KA2 República Checa

Erasmus+ KA2 República Checa

Pocos días después de haber comenzado el curso académico 2017-2018, cinco alumnos del Colegio Pureza de María de Madrid, acompañados de dos profesores, han viajado a Mníšek pod Brdy, una pequeña ciudad situada a unos 30 kms de Praga, capital de la República Checa. Allí se reunieron con profesores y alumnos de los seis países que, desde 2015, participan en el proyecto Erasmus+ KA2 “Environment surrounding us as a challenge and responsibility”.

Del 18 al 24 de septiembre realizaron diferentes talleres sobre naturaleza y visitas culturales. Al igual que en ocasiones anteriores, el equipo de profesores fue felicitado por el interés y el trato que nuestros alumnos demostraron en todas las actividades. Además de potenciar el uso de la lengua inglesa, estas experiencias indudablemente les han ayudado a enriquecerse como personas y a adquirir una conciencia medioambiental que perdurará a lo largo de su vida.

Quedan pocos días para que este proyecto termine. Desde aquí aprovechamos para agradecer a todas aquellas personas que han colaborado en él: alumnos, profesores y padres. El tema de la ecología afecta a todo el planeta por igual, no debe ser una cuestión baladí. Ojalá que todo lo que hemos trabajado con este proyecto continúe extendiéndose por nuestras aulas, casas, barrios… y así consigamos un mundo mejor.

1718_Erasmus +