Preparación de las Comuniones

Preparación de las Comuniones

Durante dos años, los alumnos de 4º EP, hemos estado preparando nuestro corazón para recibir a Jesús el día de nuestra primera comunión y al fin llega el día que tanto anhelábamos.

Estos días, llenos de alegría y de mucha espera, pero a la vez emocionados, hemos estado de convivencia en Cercedilla. Hemos conocido un poquito más a Jesús, hemos tenido experiencia de Él en la oración y nos lo hemos pasado muy bien con nuestros compañeros. Hemos hechos dinámicas divertidas y juegos que nos han ayudado a estar a tono y a punto para este día tan esperado.

Por otra parte, hemos sentido el abrazo, el perdón y la misericordia de Dios a través del sacramento de la penitencia. Verdaderamente, ¡Dios es un padre que nos ama!

También, junto a nuestros padres y padrinos hemos celebrado las promesas del Bautismo. Queremos ser más amigos de Jesús y de María, y juntos por primera vez hemos profesado nuestra fe. Hemos pedido a nuestros padres que nos sigan acompañando en este camino y que nos ayuden a crecer en la fe.

Ahora, esperamos con mucha paz y alegría el día que por fin Jesús se nos dará en forma de Pan.

Os pedimos que nos tengáis en vuestras oraciones.