Se pospone el Día de la Familia al Miércoles 13 de junio

Se pospone el Día de la Familia al Miércoles 13 de junio

Queridos padres/tutores:

Dada la previsión del tiempo de AEMET (entre un 90% y un 95% de probabilidad de lluvia para este viernes), hemos decidido posponer la fiesta del día de la familia.

Encontrar nueva fecha a estas alturas es muy complicado, primero porque hay que tener en cuenta la disponibilidad de los hinchables que ya están comprometidos muchos días para otros eventos, además hemos de tener en cuenta las fechas de exámenes de convocatoria extraordinaria de Secundaria y Bachillerato y otras actividades organizadas con mucha antelación en los que están implicados otros colegios (competiciones deportivas) u instituciones (salidas culturales).

Nos hemos reunido con todas las coordinadoras de ciclo y el único día viable es el miércoles 13 de junio. Sabemos que es un día entre semana y que se va a complicar para muchos la asistencia por la tarde, pero no había alternativa ni se podía el viernes 15 ni el viernes 22, tampoco se podía el fin de semana. La fiesta terminará a las 21:00h porque al día siguiente tenemos clase y vosotros trabajo. Sentimos el cambio pero ha sido por motivos ajenos al Centro.

Si alguien necesita que se le devuelva el dinero de la entrada porque no va a poder asistir, sin ningún problema, acercaos a la portería y se os devolverá.

El viernes tendremos clase normal.

 

Os dejamos información de interés para este día:

  1. Horario: Los alumnos entrarán a las 9:00 h. y saldrán a las 13:00 h. en todas las etapas. Habrá servicio de comedor hasta las 15h.
  2. Actividades por la mañana: Eucaristía para todos los alumnos, a partir de 3o EP, a las 09:30 h. en el patio del colegio. A continuación tendrá lugar el Besamanos a la Virgen. Los alumnos de 1er Ciclo de EP realizarán el Besamanos mientras se esté celebrando la Eucaristía. Todos los exalumnos, padres y abuelos que quieran acompañarnos en esta celebración serán bienvenidos. Una vez finalizados los actos religiosos, los alumnos tendrán juegos deportivos, hinchables, rocódromo y diversas actividades lúdicas. Se venderán helados (también sin gluten) y bebidas.
  3. A tener en cuenta: Todos los alumnos del Colegio deberán venir ese día con el chándal del colegio (pueden llevar el pantalón corto), también las camisetas que ha vendido el colegio para recaudar fondos para la JMJ o de los objetivos de curso. Es importante que traigan gorra para el sol.
  4. Para la Fiesta de la Tarde: Podrán adquirir entradas a 3 euros en la portería a partir del lunes 21 de mayo. Lo recaudado irá destinado íntegramente a la Misiones de la Pureza. En el Colegio se venderán bocadillos, refrescos, pizzas, helados, etc. para todos aquellos que, además de colaborar con la entrada, quieran merendar o cenar en el Colegio (habrá también sin gluten). Habrá hinchables, toros mecánicos y futbolín humano, todo ellos sufragado por el APA. También MFA organizará un mercadillo solidario para las misiones. Les recordamos que, siguiendo la normativa vigente para centros escolares, no se puede fumar ni consumir bebidas con alcohol en el colegio. La fiesta de la tarde iniciará a las 17:00h y terminará a las 21:00h. 

Para participar por la tarde de las actividades del patio es imprescindible entrar por la C/ Leo y adquirir previamente la entrada solidaria en Portería del colegio.

¡Os esperamos!