Terceros de la Federación Madrileña de Baloncesto (FBM)

Terceros de la Federación Madrileña de Baloncesto (FBM)

El Equipo Infantil Masculino de Pureza de María de Madrid ha obtenido la medalla de bronce al quedar terceros de Madrid en las competiciones organizadas por la FBM.

<<Tras un largo esfuerzo durante toda la temporada llegamos a meternos en los playoffs y luchamos finalmente por el tercer y cuarto puesto de Madrid. Después de un intenso partido contra San José del Parque, conseguimos el objetivo con el resultado final de 62-43 a nuestro favor. Todo esto gracias al “mister” Nacho, que nos ayudó y nos motivó en todo momento. Gracias a esta oportunidad, nos han inculcado valores deportivos como el compañerismo, la esperanza y la ilusión>>. Todo el equipo.

<<Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí, con mucho esfuerzo y dedicación por lo que nos gusta hacer>> Gonzalo (el capitán).

Nuestra más sincera enhorabuena a los jugadores del equipo: Gonzalo Borrachero, Diego Pascual, Carlos de la Iglesia, Mateo Rodrigo, Carlos Díaz, Alberto Morán, Diego Marqués, Galo Prensa, Rodri Hurtado, Dani Rodríguez, Sergio Ubierna, Asier Martínez, Luis Murillo, Álvaro Monroy y Nacho González (El Entrenador).