Mercadillo Solidario MFA

Mercadillo Solidario MFA

Un año más, hemos compartido juntos un día estupendo con nuestros niños en el día de la fiesta del colegio organizado por el centro, en donde el Movimiento Familia Albertiana (MFA) colabora.

Por la mañana, los peques y los no tan peques disfrutaron de juegos, castillos hinchables y actividades lúdicas subvencionadas por el APA del Colegio, con las que disfrutaron con sus compañeros.

Por la tarde la fiesta se amplió a padres y madres que pudieron compartir con sus hijos en el patio del Colegio la diversión y la alegría de un día tan especial.

Como siempre, MFA se encargó de organizar el tradicional MERCADILLO SOLIDARIO. Se vendieron desde libros infantiles a muy buen precio, hasta divertidas pelotas luminosas, pasando por llaveros parlantes. También hubo pinta caras y pinta uñas, juegos de habilidad pescando patitos o lanzamiento de pelotas.

Gracias a la solidaridad de grandes y pequeños se ha conseguido una estupenda recaudación, que se destina íntegra a las misiones de la Pureza: Congo, Camerún, y Nicaragua.

Días como el de ayer sirven para poner de manifiesto que el espíritu alegre y comprometido de Madre Alberta está muy dentro de todos nosotros y con pequeños gestos podemos hacer mucho.

Gracias a todos y a todas por vuestra sonrisa, vuestra implicación y vuestra ayuda.

¡¡¡El año que viene más!!!