¡VEN A FOC!

¡VEN A FOC!

Queridos padres,

Les damos la bienvenida a este curso 2018-2019 y queremos animarles a que sus hijos formen parte del Grupo cristiano del Colegio llamado FOC. 

FOC significa fuego y quiere responder al deseo de Jesús de traer el fuego del amor de Dios a este mundo. Para ello, acompañamos a los niños y jóvenes en su itinerario de iniciación cristiana y crecimiento en la fe a través de reuniones, excursiones, celebraciones, convivencias, encuentros y eventos eclesiales…

Todos los eventos irán apareciendo en el app de Foc y en Educamos.

Las reuniones semanales estarán distribuidas de la siguiente manera:

  •   Alumnos de 4º,5º y 6º  de EP (chispitas y chispas) los viernes de 17:15 a 18:30h
  •   Alumnos de ESO y Bach (destellos, llamas) los viernes de 16:00 a 17:00h

Al finalizar las clases, los niños de Foc de 4º, 5º y 6º de EP, acudirán al patio de deportes del colegio donde los reuniremos después de la merienda.

La salida tendrá lugar por la entrada principal donde las brasas (monitoras de grupo) se asegurarán de que cada niño vaya con los autorizados o solos en caso de tener permiso escrito, las personas que acuden a recoger a los niños deberán presentar el carnet que les autoriza hacerlo. Durante ese margen de tiempo los niños no pueden salir del colegio.

La cuota es de 30€ al año que deben entregar junto a la ficha adjunta, con toda la información y documentación que se solicita en Secretaría, antes del 30 de Septiembre.

Foc comenzará el viernes 19 de Octubre. En breve daremos a conocer las primeras actividades que tenemos organizadas para este curso escolar.

Si necesitan más información, estamos a su disposición

Reciban un cordial saludo, HH. Natalia Sánchez y Leidy Castillo