Charla Orienta Té para padres de Primaria y 1º ESO

Charla Orienta Té para padres de Primaria y 1º ESO

Estimados padres de familia / tutores:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles la última charla que se va a impartir dentro del “Programa Orienta Té” que realizamos en nuestro centro educativo para este año. Este Programa tiene como finalidad el crear un espacio de formación y orientación dedicado a los padres, madres y tutores de nuestro colegio.

La próxima charla coloquio sera el miércoles 22 de mayo. Bajo el título de “Desarrollo de la Inteligencia Ejecutiva en el ámbito familiar. Parte II”. Tras la charla impartida el 3 de abril sobre este mismo tema, María Antolín, psicóloga sanitaria del equipo de Enclave, desarrollará la segunda parte. Ahora que ya conocemos qué son las funciones ejecutivas, cómo se desarrollan y cómo influyen en el aprendizaje, nos centraremos en: RECURSOS E IDEAS PARA EL DÍA A DÍA.

La charla se realizará en horario de 15:30 a 16:30h en la Sala de Conferencias del Colegio. Nos gustaría invitarles a acudir a esta charla, que consideramos de gran interés por el tema que trata. Si está interesada/o en acudir a la charla, agradeceríamos entregue la separata de la circular publicada en la plataforma Educamos, en Secretaría, hasta el lunes 20 de mayo.

Gracias por su colaboración, atentamente:

Departamento de Orientación

1819_Charla Orienta Té mayo