Fiesta de la Familia

Fiesta de la Familia

El viernes 07 de junio será la fiesta de la Familia en el colegio y queremos informarles de las actividades y horarios que tendremos:

Horario: Los alumnos entrarán a las 9:00 h. y saldrán a las 13:00 h. en todas las etapas. Habrá servicio de comedor hasta las 15:00h.

Actividades por la mañana: Eucaristía para todos los alumnos, a partir de 3º EP, a las 09:30 h. en el patio del colegio. A continuación, tendrá lugar el Besamanos a la Virgen. Los alumnos de 1er Ciclo de EP realizarán el Besamanos mientras se esté celebrando la Eucaristía. Todos los exalumnos, padres y abuelos que quieran acompañarnos en esta celebración serán bienvenidos. Una vez finalizados los actos religiosos, los alumnos tendrán juegos deportivos, hinchables, rocódromo y diversas actividades lúdicas. 

A tener en cuenta: Todos los alumnos del Colegio deberán venir ese día con el chándal del colegio (pueden llevar el pantalón corto), también las camisetas con los objetivos de curso. Es importante que traigan gorra para el sol.

Para la Fiesta de la Tarde: Para evitar la entrada indiscriminada de gente y poder disfrutar realmente de un ambiente de familia, podrán adquirir entradas a 3 euros en la portería a partir del miércoles 22 de mayo. Lo recaudado irá destinado íntegramente a la Misiones de la Pureza. La fiesta de la tarde se iniciará a las 17:00h y terminará a las 22:00h.

Las exhibiciones y exposiciones de extraescolares están desvinculadas de la entrada a la fiesta. Cada familia sabe qué día y dónde será la exhibición o exposición de la extraescolar de su hijo y podrán entrar a verle de manera gratuita.

Disponéis de Información más detallada en la plataforma educativa del colegio.