Fiesta de la Familia

Tras hacerse esperar varias semanas, por fin el viernes 9 de junio, pudimos celebrar el Día de la familia en el patio del colegio. Por la mañana los alumnos pudieron disfrutar de castillos hinchables, torneo de bolos y de ajedrez, juegos deportivos a cargo de los alumnos de Secundaria, pintacaras… y muchas y variadas actividades. Por la tarde, niños y mayores se sumaron a la fiesta.

Agradecemos la colaboración de todos los que pusieron su granito de arena, al APA y MFA por todo el trabajo de estos días para que todo saliera bien, y a cada una de las familias que se hicieron presentes y disfrutaron con nosotros este día de fiesta ¡Lo pasamos en grande!

Tras un par de retrasos por amenaza de lluvia, finalmente fue posible despedir el curso el viernes 9 de junio con la tradicional fiesta en el patio que tanto gusta a los peques y permite a padres y familiares compartir una tarde agradable en el colegio entre castillos inflables, refrescos y canciones de karaoke.

Una vez más el Movimiento Familia Albertiana desplegó también su tradicional mercadillo solidario en el que cada asistente, en la medida de sus posibilidades, ayudó con sus compras al sostenimiento de las misiones de Pureza de María en la República Democrática del Congo y Camerún.  

Como novedad, este año estrenamos toldo propio para proteger de las inclemencias del tiempo a la exitosa sección de pintacaras, pintauñas y sección de trenzas. Otro éxito de público y crítica se vivió en el nuevo circuito de carreras de coches radiocontrolados, en donde los futuros ases del volante emularon a sus ídolos de fórmula uno en emocionantes carreras.

Gracias a la ayuda solidaria de todos, el mercadillo pudo realizar una más que satisfactoria venta de juguetes, chuches, recuerdos, sudaderas, bolsos, enseres varios y libros (incluso algún incunable veterano encontró, al fin, nuevo dueño).

Con la satisfacción de haber colaborado en una causa noble y justa, al anochecer empaquetamos carteles y material sobrante (poco), dejándolo todo preparado para próximo curso.

¡Muchas gracias a todos por vuestra presencia y ayuda, feliz verano y os esperamos el año que viene!

Juan Carlos Díaz Belmonte, junio, 2023

Más posts

CALZADO…¿QUÉ?

Hoy en día, las familias tenemos al alcance más información acerca de diferentes aspectos relevantes

Venta de libros 2023-24

Hemos incorporado en el Colegio un nuevo servicio de tienda online para las familias que

Familia
Pureza de María

Servicios escolares
y extraescolares

Puertas abiertas

Sábado 4 de febrero – 10:30h Jueves 16 de febrero – 18:00h Sábado 11 de marzo – 11:00

Dirección

Calle de Lira, 10
Madrid
28007 Madrid

Teléfono

915 736 001

Horario de atención

Mañanas LU-VI de 08:00 a 10:00h
y de 12:00 a 12:45h.
Tardes LU-MI de 15:00 a 16:45h.