Feria Mini Empresas de 1º Bachillerato

Feria Mini Empresas de 1º Bachillerato

Los alumnos de 1º bach A han celebrado en el Colegio la Feria  «Mini Empresas», organizada por la profesora de Economía Mª José Palomo, de la mano de la Fundación Junior Achievement.

En ella, expusieron al público las empresas  que han creado a lo largo del curso en las clases de Economía. En total, han desarrollado seis empresas trabajando en equipo,diseñando un producto y elaborando estrategias de marketing y distribución con imaginación,creatividad y sobre todo con mucha ilusión.

Para llevar a cabo el proyecto han seguido el Programa «Miniempresas» de la Fundación Junior Achievement y han contado con el asesoramiento voluntario de un profesional de empresa:Alejandro Barreras Massa,  Ingeniero informático con Máster en Administración y dirección de empresas por IE Bussiness School, que actualmente trabaja para la empresa Equifax donde desempeña un cargo destacado en relación con la optimización de procesos en España, UK e Irlanda. 

Alejandro Barreras acudió a la feria  acompañado de Maria José Prieto, responsable del programa «Miniempresas» de la Fundación Junior Achievement.

Agradecemos a los padres, alumnos y a todos los profesores que visitaron la Feria Miniempresas,  el apoyo que se da a estas iniciativas emprendedoras por parte de nuestro centro educativo.