Próximas celebraciones por los 50 años de FOC

Próximas celebraciones por los 50 años de FOC

Muy querido exalumno:

La pastoral del Colegio se pone en contacto contigo para invitarte a participar en una actividad que seguro te encantará: en este curso 19-20 vamos a celebrar los 50 años de FOC en todos los colegios y a nivel nacional también.

 

ENCUENTRO EXALUMNOS DE FOC MADRID:

Por ello queremos invitarte en primer lugar a participar en un encuentro de exalumnos de FOC de Madrid que tendrá lugar el 16 de octubre Día de la Purezaa las 18,00 hrs en el colegio.

El esquema de la tarde será más o menos el siguiente: Tendremos merienda de acogida, que nos permita el reencuentro entre nosotros, ponernos al día y demás. Después nos veríamos en el salón de actos para compartir momentos, testimonios, agradecimientos y finalizaríamos la tarde con una Eucaristía de acción de gracias, donde renovaremos nuestro ser FOC allá donde cada uno de nosotros nos encontramos.

Para todo ello necesitamos de tu colaboración:

Primero ¡pasa la noticia a todos tus compañeros de FOC, aprovecha las redes para difundir la noticia!

Segundo, ¡compártenos fotos que tengas! Si puede ser en buena calidad y escaneadas para poder hacer un video de los 50 años de FOC Madrid.

Envíalo antes del 7 de octubre a la siguiente dirección: nsanchez@pmaria.es (H. Natalia Sánchez, responsable de FOC Madrid) Tened en cuenta que las personas que aparezcan estén de acuerdo en su publicación.

Tercero, ¿te animas a dar testimonio esa tarde? ¿Animas a alguien a hacerlo?

Tráete la guitarra, el foulard si lo tienes, compartirás también con las llamas, brasas y antorchas actuales de FOC Madrid.

Puedes confirmar tu asistencia llamando al colegio para que podamos organizarnos mejor.

 

MINI LLAR DE EXALUMNOS DE FOC

En segundo lugar, queremos invitarte también a participar en un Minillar de exalumnos de FOC de todos nuestros colegios de España, ¿a qué es una idea estupenda? Lo estamos preparando desde el Equipo de Pastoral Europeo y una comisión de voluntarios de Madrid. Ve reservando fecha en tu calendario, los días 27-29 de marzo 2020.

Tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad del Verbum Dei en Loeches (Madrid). El precio estimado del Minillar de exalumnos de FOC estará entre 120-150 € por persona donde queda incluida estancia, alimentación, desplazamientos… (a excepción de los de ida- vuelta del lugar de origen)

La idea es encontrarnos en el colegio de la Pureza de Madrid el viernes 27 a las 19,00 hrs para salir juntos en autocar hacia Loeches. El llar terminará con la comida del domingo en Loeches, nos desplazaremos a Madrid alrededor de las 15,30 hrs.

Si estas animado a participar en el Minillar puedes hacer tu reserva de plaza con 50 € no retornables:

Nº de cuenta: ES37 0075 0430 13 0600317305

Concepto: 50 años + Nombre y apellido + FOC

Por favor, enviar el comprobante a la siguiente dirección: nsanchez@pmaria.es y antes del 1 de noviembre para podernos organizar y reservar la casa.

En la Casa de Espiritualidad del “Verbum Dei” contamos con 180 plazas, que se irán asignando por orden de inscripción y pago de reserva de plaza. Contamos con habitaciones dobles y triples, que más adelante se irán organizando. Esta es toda la información que tenemos por el momento.

Recemos por el encuentro que tendremos, por el Minillar de exalumnos de FOC… que la Virgen de la Pureza y Madre de nuestro FOC, sigan cuidando en nosotros el fuego de Cristo. Muchas gracias por tu atención, ¡te esperamos!

 

Equipo de Pastoral y Voluntarios 50 años de FOC