Programa Orienta Té: «Autoestima e Inteligencia Emocional en nuestros hijos»

Programa Orienta Té: «Autoestima e Inteligencia Emocional en nuestros hijos»

Estimados padres de familia / tutores:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles la próxima sesión que se va a impartir dentro del “Programa Orienta Té” que realizamos en nuestro centro educativo. Este Programa tiene como finalidad el crear un espacio de formación y orientación dedicado a los padres, madres y tutores de nuestro colegio.

La próxima charla coloquio sera el miércoles 27 de noviembre. Bajo el título “AUTOESTIMA E INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NUESTROS HIJOS- ASPECTOS PRÁCTICOS que será impartida por María Antolín Martínez, psicóloga general sanitaria 16632-M, especialidad en infancia, adolescencia y familia, trataremos éste tema de gran interés.

¿Qué deseamos para nuestros hijos? Probablemente que sean y puedan ser felices en un futuro. Una buena autoestima e inteligencia emocional son claves para crecer con la capacidad de ser feliz. Hablaremos sobre cómo podemos favorecer en el día a día la autoestima y qué habilidades de gestión emocional podemos enseñarles, adecuadas a cada edad.

La charla se realizará en horario de 15:30 a 16:30h en el Salón de Actos del Colegio. Nos gustaría invitarles a acudir a esta charla, que consideramos de gran interés por el tema que trata. Si está interesada/o en acudir, rogamos que den su confirmación en el apartado de autorizaciones de la plataforma Educamos.

 Gracias por su colaboración, atentamente:

Departamento de Orientación

1920_Programa Orienta Té 27 noviembre