Fotos de la X Feria de Universidades

Fotos de la X Feria de Universidades

Este año ha tenido lugar la “X Feria de Universidades” destinada de forma exclusiva a los padres y alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato, el lunes día 27 de enero de 2020, organizada por el Departamento de Orientación, junto a la Dirección del Centro y en colaboración con las Universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.

Hemos contado con la presencia de la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Politécnica de Madrid, Diseño de Interiores (ETSAM, Universidad Politécnica de Madrid), IEB, la Universidad San Pablo CEU, la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad ESIC (Bussines&Marketing School), el Centro Universitario Cardenal Cisneros, la Universidad de Navarra, el IED, la Universidad Nebrija, IMF, el Centro Universitario Villanueva, la Universidad Camilo José Cela, ESNE, CEDEU, la U-TAD, EUH Sant Pol, la Escuela Internacional de Protocolo, CIS Endicott Internacional y OK Estudiante. Aunque no estuvieron de forma física, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid mandaron información que estuvo a su disposición en un stand.

Os dejamos unas fotos de este día tan especial de Orientación, en el que los alumnos de 4ºESO disfrutaron de una charla de salidas profesionales de la Universidad San Pablo CEU, los alumnos de 1º de Bachillerato recibieron información de primera mano de OK Estudiante y los alumnos de 2º de Bachillerato realizaron talleres de orientación impartidos por la Universidad Nebrija.

También contamos con el Stand de «Orientación Vocacional», organizado por la H. Natalia, al que acudió un invitado de honor: D. Alfonso Lozano, Vicario de nuestra zona. Fue una ocasión estupenda para que nuestros jóvenes pudieran hablar con él.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos los padres y alumnos que asististeis a la charla del Programa «Orienta Té: Padres Analógicos, Hijos Digitales» impartida por D.Pablo Borrega, de la Universidad San Pablo CEU y a los stands de las Universidades.

¡Os esperamos el próximo año!