Finaliza Junior Achievement en 3º ESO

Finaliza Junior Achievement en 3º ESO

Como Colegio Emprendedor, este año, nuestros alumnos de 3º ESO han disfrutado del Programa “Mejora la Sociedad: ¡Digitalízala!”, organizado por la Fundación Junior Achievement y el Departamento de Orientación, como parte del Programa de Orientación Académico y Profesional, que se ha impartido en los meses de diciembre y enero, gracias a voluntarios de Cecabank.

Gracias a este programa educativo, los alumnos han tomado conciencia de la transformación digital que ha experimentado el mundo en los últimos años y, por lo tanto, de la importancia que adquieren competencias digitales básicas que los conduzcan a su inserción óptima en el ámbito profesional.

Este año, gracias a la colaboración de profesionales voluntarios de Cecabank,  los alumnos han recibido dos sesiones en cada clase de 3º ESO.

Nuestro alumnos seguirán formándose en «competencias emprendedoras» el próximo año, gracias a la Fundación Junior Achievement.

Les dejamos un enlace al Programa que se ha impartido de la Fundación Junior Achievement: http://fundacionjaes.org/course/mejora-la-sociedad-digitalizala/