Proyecto «Leader in me» en 3º ESO

Proyecto «Leader in me» en 3º ESO

La H. Natalia nos comparte cómo está yendo la puesta en marcha del Proyecto «Leader in me«:

“Este año hemos comenzado unas clases totalmente diferentes con los alumnos de 2º y 3º ESO. Estamos estrenando el proyecto «Leader in me», donde a través del aprendizaje de los 7 hábitos de Franklin Covey los chicos están haciendo un camino de desarrollo personal y liderazgo, y ya no sólo eso, aprenden a conocer y valorar a los demás y a hablar con los compañeros de cosas verdaderamente importantes.

Cada clase es una aventura. No hay ninguna igual. Los alumnos la enriquecen cada día con sus intervenciones, vivencias, su trabajo personal, también en equipos o en parejas. Me sorprende escucharles, ver su interés, sus planteamientos, y lo disfruto muchísimo pues me permite conocerles mejor y hacerles de espejo para que ellos puedan conocerse.

Soy testigo del crecimiento interior de mis alumnos ¿qué más puedo pedir?, hemos vivido cosas ya tan bonitas en la clase. Tengo la suerte de experimentar que es verdad: los 7 hábitos son una herramienta que les está haciendo bien y les encanta ¡y eso que son clases sin nota! ¡Toda una novedad para ellos y para mí! 

Os iremos compartiendo más pero a la próxima les tocará a ellos…

Os dejamos unas fotos para que nos veáis en acción…”

H. Natalia Sánchez