replica

Sello de Excelencia Europea en Gestión Educativa

Sello de Excelencia Europea en Gestión Educativa

En febrero de 2020, nuestro colegio recibió el Sello de Excelencia Europea en Gestión Educativa, EFQM 400+ de Escuelas Católicas, en reconocimiento a su sistema de gestión y calidad.

El modelo EFQM de Calidad y Excelencia, ayuda a impulsar la mejora continua de las empresas e instituciones, a tener una visión general de fortalezas y oportunidades, y a alcanzar la excelencia unida a la responsabilidad social.

EFQM (European Foundation for Quality Management) es una organización sin ánimo de lucro con la misión de desarrollar un modelo de excelencia europeo. Para que una organización sea excelente, debe serlo en su liderazgo, en su política y estrategia, y en la gestión de las personas, recursos, alianzas y procesos que desarrolla.

Esta es una gran noticia para el colegio pues, cuantos constituimos esta comunidad educativa, animados por nuestra vocación, tratamos de poner cada día lo mejor de nosotros mismos al servicio de la tarea que se nos ha encomendado; este sello viene a reconocer que la educación que ofrecemos mejora de manera continuada y está orientada a la excelencia. Entendemos esta excelencia como el esfuerzo por hacer las cosas bien, aceptar las limitaciones y el error y elegir caminos de cambio y mejora continua, siempre buscando el bien de todos los que formamos la familia Pureza de María.