Movimiento Familia Albertiana: Renovación del Compromiso

Movimiento Familia Albertiana: Renovación del Compromiso

El día 17 de octubre los miembros de MFA Madrid celebramos la renovación de nuestro compromiso en la capilla del Colegio.

A causa de la nueva situación sanitaria algunas familias participaron a distancia (vía online) en la Eucaristía del compromiso: Si la realidad nos impone restricciones, el deseo de seguir caminando como familia llamada por Cristo según el carisma de la Pureza nos impulsa a buscar soluciones para continuar nuestra andadura formativa, fomentando espacios y herramientas nuevos para los nuevos tiempos.

Hoy queremos dar gracias al Dios de nuestras vidas, que nos sigue moviendo a la acción y al compromiso; gracias a María, Madre de la Pureza, por darnos la mano en nuestro caminar cotidiano; gracias a las Hermanas que nos acompañaron y emocionaron con sus cantos y oración; gracias a cada hermano/a de la Familia Albertiana con quien trabajamos el proyecto de un mundo mejor a la manera de Jesús.

Ojalá mantengamos bien abiertos los sentidos para atender a quienes están desolados, para orar y discernir qué plan tiene el Señor para cada uno, para ser creativos y generosos en este curso lleno de retos.

Paloma Ortega

MFA- Madrid