Próxima Charla Orienta Té: “Cuando Netflix me ayuda a formar criterio”

Próxima Charla Orienta Té: “Cuando Netflix me ayuda a formar criterio”

Estimados padres de familia / tutores:

Nos dirigimos a ustedes para comunicaros la próxima charla que se va a impartir del “Programa Orienta Té”, que realizaremos de forma online este año. Este Programa tiene como finalidad el crear un espacio de formación y orientación dedicado a los padres, madres y tutores de nuestro colegio.

La próxima charla coloquio: “Cuando Netflix me ayuda a formar criterio” tendrá lugar el miércoles 15 de diciembre y la impartirá D. José Martín Aguado, profesor y tutor, que elabora recursos para ayudar en la educación de los más pequeños a través de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 24.000 seguidores.

En esta sesión se tratarán varios temas de interés, como son la variedad de contenido que tienen al alcance de sus móviles, la Influencia de los “influencers” a la hora de ver una u otra serie/película y cómo les afecta a la educación y a la manera de pensar, las series y películas que ven.

El ponente hablará también acerca del algoritmo de Netflix y de si nos podemos fiar de la calificación por edades.

Finalmente, facilitará una serie de tips y consejos prácticos para los padres que asistan a la sesión.

La charla se realizará en horario de 18:00 a 19:00h online, vía Teams. El enlace para acudir a la sesión lo podéis encontrar en vuestros correos de Educamos o en los avisos de la plataforma.

¡Esperamos que podamos disfrutar juntos de esta charla!