Confirmaciones 2023

El pasado sábado 22 de mayo, 33 alumnos recibieron el Sacramento de la Confirmación en la parroquia Santa Catalina de Siena. Se celebró una bonita ceremonia dirigida por el Obispo D. Jesús Vidal. Mediante este sacramento los jóvenes se reafirmaron en su Fe, y optaron libremente por recibir el Espíritu Santo, tras haber estado preparándose a través de las catequesis y formación recibida en el colegio.

Les acompañaron sus familiares y profesores, quienes fueron testigos de este paso importante en el camino de la fe. Y por supuesto tuvieron la compañía especial de nuestra Madre de la Pureza. Ella, que acompañó a los discípulos tras la muerte de Jesús nos acompaña también a nosotros en nuestro camino y no nos deja nunca de su mano.

Agradecimiento de los alumnos

Hugo: Ahora, nos gustaría decir unas palabras de agradecimiento. 

En primer lugar, damos gracias a Dios por nuestra Fe. Fe que recibimos por primera vez en el Bautismo para después recibir el Cuerpo de Cristo en nuestra Primera Comunión, y que hoy; tras tres años de preparación, confirmamos. 

Belén: Durante todo este camino hemos ido acompañados por los mejores guías que podríamos haber imaginado. Gracias a nuestras familias y educadores, con una mención especial a las catequistas y a las Hermanas de la Pureza, entre ellas a las Hermanas Natalia, Ruth y Anabel. Gracias por su paciencia infinita, esfuerzo e ilusión con el que han preparado cada encuentro. 

Adri: Tampoco nos podemos olvidar de María, nuestra Madre, que ha estado con nosotros desde el primer momento cuidándonos con una ternura inmensa y un cariño del que solo ella es capaz. Hoy nosotros decimos sí a los planes de Dios, como hizo años atrás. 

Por último, gracias a vosotros por decidir acompañarnos en este día tan especial. Verdaderamente habéis conseguido que esta eucaristía sea digna de recordar. 

¡Felicidades a todos por este gran paso en vuestra vida de Fe!

Más posts

CALZADO…¿QUÉ?

Hoy en día, las familias tenemos al alcance más información acerca de diferentes aspectos relevantes

Venta de libros 2023-24

Hemos incorporado en el Colegio un nuevo servicio de tienda online para las familias que

Familia
Pureza de María

Servicios escolares
y extraescolares

Puertas abiertas

Sábado 4 de febrero – 10:30h Jueves 16 de febrero – 18:00h Sábado 11 de marzo – 11:00

Dirección

Calle de Lira, 10
Madrid
28007 Madrid

Teléfono

915 736 001

Horario de atención

Mañanas LU-VI de 08:00 a 10:00h
y de 12:00 a 12:45h.
Tardes LU-MI de 15:00 a 16:45h.